Inicio
Actividades
Proyectos
Lineas de Fuerza
Fotos y Vídeos
Email


Tareas
Tutorías
Horario
Criterios Evaluación
Web de sexto
 



  "El trabajo serio y riguroso que caracteriza a la entidad desde su creación ha posibilitado que los certificados de AENOR sean los más valorados, no sólo en España sino también en el ámbito internacional, habiendo emitido certificados en más de 60 países. AENOR se sitúa entre las 10 certificadoras más importantes del mundo."


Sistema de Gestión de la Calidad Educativa
Curso 2022/2023
 

  Desde el año 2002 el centro safa de Cádiz está certificado en las Normas ISO 9001:2000 sobre Gestión de Calidad, e ISO 14001:2004 sobre Gestión Medioambiental.

  Cada año el Centro pasa una auditoría interna, y alguna vez la auditoría externa realizada por la empresa AENOR. 
  Hasta el momento los resultados para el centro, aunque con ligeras observaciones, han sido buenos. Una de las medidas que más influyen en estos resultados, es el programa de auditorías internas que nos realiza el equipo de auditores de la Institución.

  Entre los meses de abril y mayo se auditan todos los Centros Safa, se elaboran los informes correspondientes y se subsanan las desviaciones encontradas.
  El Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente ya está consolidado.

  Desde la Dirección Central se plantean nuevos retos, que van en la línea de incidir en los aspectos educativos y pedagógicos relacionados con los procesos de enseñanza-aprendizaje que se dan en las aulas.

Saber más sobre la política de Calidad y Medio Ambiente

  Una comisión institucional se encarga de realizar este trabajo: revisando todos los procesos, fichas, procedimientos y documentos, con objeto de evaluar su adecuación a la tarea educativa y proponer las modificaciones convenientes.

  Este nuevo objetivo nos debe llevar a garantizar a nuestros alumnado, padres y madres que, tal y como recoge la política de Calidad de la Institución, todo nuestro trabajo responde al principio fundamental de la mejora continua.

  Una de las utilidades de estar en el sistema de Calidad de AENOR para los padres, madres y en definitiva toda la Comunidad Educativa es la Gestión de las Reclamaciones.

  Si una vez agotadas las vías oportunas, no estás conforme con algo relativo a la marcha del centro, puedes enviar una Reclamación. Puedes encontrar el impreso en la Dirección del Centro o hacerlo a través de un formulario desde la misma web de Safa.

Reclamaciones 

  Al rellenar y enviar el formulario, el Director del Centro y el responsable de Calidad de SAFA, iniciarán un proceso que intentará, aplicando para ello los planes establecidos al efecto, incidir sobre las causas que han dado lugar al problema que ha detectado para que el mismo no se vuelva a producir o en cualquier caso minimizar sus efectos.


Safa Cádiz
Calendario 23/24
Descargas
Agenda
Circulares
Archivo